sábado, 19 de abril de 2008

De vuelta...


Ya se acabaron mis mini-vacaciones en familia. Vuelvo a Santiago a las clases, los exámenes y las tardes en la biblioteca, en casa y todo eso. Pero también de vuelta a las fiestas y a los ratos con las glams y los glams... La verdad es que es una sensación muy rara, porque echo muchísimo de menos a mi familia, las risas con ellos, las ocurrencias de mi tía y de mi abuela, pero por otro lado me gusta tanto Santiago!!!!!

1 comentario:

Silvia dijo...

Siempre serás Annie Hall, pero sabes que en la forma de vestir no os pareceis mucho....ella es un poquito masculinilla vistiendo no???. Otra cosa...la película está muy bien, pero sin duda yo, con la que más me he reído es con el Dormilón, SUBLIME!!!. El otro dís comencé a ver Delitos y faltas, tb de Woody, que me había dicho Xabier que estaba guay pero la dejé por la mitad, tengo que retomarla.
Para la semana bien podíamos hacer algo no???,avisadme con tiempo porque yo el viernes por la tarde tengo que ir a Povisa(hospital9, ok?? y a ver si nos deslumbras con alguno de esos platos susculentos que has aprendido en tu curso intensive de cocina....bueno amor,tenemos que vernos ya eh???TE QUIERO DARLING!!!. Me voy a hacer yo un blog de estos y poner....SIEMPRE KEIRA!!!, jajaja.