lunes, 23 de junio de 2008

aquí está...



sí, sí, ya sé que la foto no es muy buena... pero es que eran como las 6 de la mañana, y estábamos Iria y yo haciendo...ya sabeis, cuando de pronto, levantamos la vista y vemos esto. Ya bastante que nos dimos cuenta de que estaba porque íbamos...


((muchas gracias por las felicitaciones y las cosas tan bonitas que me decís, I love you))

9 comentarios:

Caaal dijo...

Me encant saber que a diario voy a una ciudad que tiene una calle con un nombre tan guay :) Es un poco friki, ¿eh? Creo que es uno de mis sitios preferidos de Santiago. ¡¡Allí no se hacen esas cosas!! Grrrrrrrrrr.

Pirata dijo...

?¿?¿ Dónde carajo está eso¿?¿? Dios necesito hacer mi blog yaaaaaaa, estoy un pelín estresada estos días pero lo hará, por vosotros eh¿?¿ I LOVE YOU !!!!!

Pirata dijo...

hará no , haré, no sé escribir!!!!!

Caaal dijo...

@pirata: 5 años enteros en Sabtiago y visitas furtivas cada mes... ¿¿y no has ido al callejón de Sae se podes?? Dioses, qué tristeza. En cuanto aparezcas por aquí te arrastro. ¡¡Pero si hasta Torrente Ballester llama así a una calle del pueblo principal de "La saga/fuga de J.B.!!

iria dijo...

Capulla eso de haciendo no se que las dos quedón un poco raro, jaja.

un besote amor. q, tiempos aquellos!!

Belenilla dijo...

jajaja q weno eh!! jajaaj un besito corazon!! te kiero!! Muuuuuac

STELLA dijo...

FELICIDADES LUR, POR CIERTO DONDE ESTARIAIS TÚ E IRIA??

BICOS MIL

STARKIE dijo...

Yo puedo decir que conozco esa calle desde antes de vivir en Santiago, porque en el nº 1 (bueno o 2, es que solo ahy dos viviendas allí) de esa "calle" vive una amiga mía y siempre me llamó la atención (cuando la calle en realidad se llamaba salsipuedes, sí, así escrito); me resultaba gracioso cuanto menos

Pirata dijo...

uy ....somos todos tan listos...conocemos tantas calles....bah!!!