miércoles, 4 de junio de 2008

Soñadores.



Se me había olvidado poner esta película que a mi me encata y que la mayor parte del mundo aborrece.Es una de las imágenes más sugerentes que he visto en mi vida. . .

Aprovechar el tiempo, preparando motores para la reunión del viernes y el cuerpo para las aseguradas risas que te echas cuando estas en buena compañía.

A las de "qué ida de olla poetisaaaa" aquí va un poema de verdad (flipadas...) :
PESCANDO
De las yemas de mis dedos
salen hilos invisibles.
Pesco libros desconocidos
que responden a todas mis preguntas.
Pesco hombres sin nombre,
que encajan con la forma de mi cama.
Me duelen los ojos,
no veo bien,
son las yemas de mis manos
las que lo hacen por mí.
Coloma Fernández Armero "Todo flota"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, que peli más buena de Bertolucci. Tiene momentos muy buenos. La relación entre los hermanos y el estudiante americano, y como este se mete en su "mundillo" está muy lograda.

Caaal dijo...

Esto... La imagen mola, pero... el incesto no es lo mío. Y eso que no he visto la peli. Y ¡¡que Annie Hall no me venga con que mirar y tocarse no es incesto!!

Starkie dijo...

Me uno a Caaal, es un poco grotesco (aunque tampoco he visto la peli).

Coloma Fdez Armero está un poco loca, pero me encantó su libro "Querida Yo"...bueno también la admiro por haber sido el gran amor de Nacho Cano (loado sea Mecano, y su Santísima Trinidad).

Hades Moda dijo...

te echo de menos!!!!!!!!!!!


besos

Lonxo dijo...

Si weno, esta imagen parece mas del libro de las edades de lulu xDDDDDD, y lo de incesto y tal, pues casi q tiene razón caal(si es q son hermanos)
Enga, a cuidarse y a pasarlo bien.
P.D. Soy el único q no vio esta peli?¿ xDDDDDDD

Caaal dijo...

@lonxo: joer, pero ¿¿tú lees las cosas?? ¡¡Ni Starkie ni yo hemos visto la peli!! Pero sabemos de qué va... Por cierto, me encanta de que me des la razón. XD

LurHall dijo...

yo estoy con Berna!!!!

por cierto la imagen será subidita de tono, pero no es comparable con Las edades de Lulú... me costó muy mucho terminar esa peli...

besis

Starkie dijo...

Puf, yo empecé a leerme el libro (Las Edades de Lulú) y no pasé de las 10 primeras páginas. Me pareció un tostón, subidito de tono, pero un tostón al fin y al cabo.

Lonxo dijo...

Si weno, es q leí los comentarios x encima, ya sabes q no te presto mucha atención, lo siento starkie, no me fijé xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Que bien, no soy el único loco que le dió por leer el libro de las edades de Lulú.
Joer, es que ese libro es demasiado porno. Por el momento llevo leído 60 páginas, y la trama podría resumirse en 2 carrillas... Pero lo acabaré, lo acabaré!!!