domingo, 15 de junio de 2008

una proposición...



...una visita a Noia el 12 de julio, FERIA MEDIEVAL. Ya me han confirmado que es ese fin de semana, y yo estoy libre porque ya estaré de vacaciones y pospongo mi visita a Badajoz hasta el lunes. Estais todos invitados, aceptamos ovejas, fervientes enamoradas de Starkie con acompañante, amigas categóricas críticas con los anacronismos típicos de este tipo de ferias(disfrazadas de leprosa), acepatamos a cocineros-informáticos, chicos con rizos de vida independiente, amigos varios, opositoras con compañía, fans de Chiquetete y La Jurado, algún que otro con cara de psicópata y también a aquél con mente de psicópata, fanáticos pescadores y gentes varias en general... todos.


Os espera un día apasionante...
[[haciendo planes ,esperando que pase esta temporada de agobios y vuelvan los días ociosos de paseos y terrazas. Escuchado sin parar a Lizz Wright. FICCIÓN, de Cesc Gay, genial!!! ]]
muchas ganas de veros : )

5 comentarios:

Caaal dijo...

Solo en las fotos que has puesto podría encontrar una docena de anacronismos... ¡en 10 segundos! ¡¡Jajajaja!! Pero la fiesta mola. Claro que... siempre mejor el mercado de Corcubión, donde también está invitado todo el mundo (aquí, barriendo para casa) ¡¡Espero que Timmy se disfrace!! Un puaj que tú vayas a estar tan lejos...

Lonxo dijo...

Bueno... una pregunta, el chico de rizos con vida independiente no seré yo no?¿ xD.
Ah, y otra cosa, TIMMY va pegado a mi Alba, no yo a el xDDDDDDDDDDDDDDD.
P.D. me da q no se va a disfrazar, no hay disfraz para su estatura xDDDDDDDDDDD

Caaal dijo...

@lonxo: ¿¿seguro que es esa la situación real de dependencia??

@timmy: tranquilo, que yo te buscaré un disfraz.

Starkie dijo...

Yo confirmo asistencia!!!del 9 al 11 espero estar haciendo el curso de Familia y sucesiones (@annie hall y caaal: ¿nos apuntamos las 3 no?).

Confirmo también que la ove asistirá, el que no irá casi seguro es la parte madrileña de la ove que pretende irse de viaje por ahi (con lo bien que estaría en Noia vestido de caballero andante).

Bueno, nos anacronizaremos todos juntos es casa de Annie para antecelebrar el cumple de Caaal!!!

bolo dijo...

Alguien dijo fiesta medieval?yo me apunto aunque no se si curro, pero ya hablaremos.
P.D.:no soy un fanatico pescador, soy un psicopata incomprendido, que frena sus episodios y crisis mentales con jornadas de pesca inolvidables en medio de parajes naturales que enamoran mas que la pesca en si, creo que tengo que ir de pesca en breve, jejeje
Por cierto, me apunto a le expo de sorolla