lunes, 2 de junio de 2008

. . . ya no tengo miedo . . .





Hoy ha llegado a mis manos el nuevo disco de Buika,supongo que ya sabeis por qué canal, y como siempre,no sé que hace esta mujer, pero te remueve algo por dentro.Ayer Lea y yo nos quedamos en absoluto silencio, hipnotizadas, abstraídas por completo, cuando apareció en No disparen al pianista cantando "Miénteme bien", acababamos de llegar del cine.Vimos "Abrígate", una absoluta decepción, ni sentido, ni guión, ni nada, una película que no volvería a ver, a pesar de las pretendidamente bellas imágenes de Betanzos y del atractivo de Félix Gómez, la película es infumable, y desde el minuto 10 estaba deseando que finalizara... es una pena porque tenía bastantes expectativas en ella.Por todo esto cuando al llegar a casa y encender el televisor,encontrame con Buika fue una cálida alegría, después de haber gastado su disco anterior en lo Madriles, este nuevo se me aparece perfecto para este mes de preverano lleno de exámenes.

El video es de mi canción favorita de "Mi Niña Lola",A MI MANERA, por lo que dice, y porque yo también creo en mi, y en mi manera de vivir, pensar y ser... y porque no hay nada peor que te miren ... y no te vean, tengo suerte de tener tanta gente a mi alredor que me ve.


( ( la flipada del video no sé qué pinta. . . pero es el único que encontré ) )

besitos.

2 comentarios:

Caaal dijo...

Pero cómo no te íbamos a ver, ¡si vas por ahí iluminándolo todo! "La peli una mierda... pero luego salió Buika en la tele y todo mejoró". Siempre encuentras el lado bonito... ¡y sín querer!

Vale. Qué cursi me quedó esto. A ver cómo lo arreglo... Ya sé: ¡¡MONOS POR TODAS PARTES!! Ya está Arreglado. XD

LurHall dijo...

@caaal:tía me piro a la biblio a chapar pero antes deja que te diga que me estoy meando de la risa.jajaja, por cierto qué bonito lo de que lo ilumino todo, tú tambien has traído mucha luz a mi vida...ooohhhh qué cursi... monos,monos,monos,monos...jajaja