miércoles, 16 de julio de 2008

de vacaciones...



Por fin, ya estoy de vacaciones!!!! y vacaciones de las buenas, de las de no hacer nada, dormir hasta las mil y tener tiempo para todo lo que quieras. Estoy ya en Badajoz y no sabeis lo que echaba de menos el blog... qué mono, no puedo creer en lo que me he convertido, una blogera engachada a las frikadas de sus amigos!!!! jejejeje, estaba deseando ver qué cosas poniais todos en los blogs, qué fuerte.


Bueno no tengo muchas ideas hoy, así que sólo comunicaros mi absoluta adicción al blog y a todo lo que leo en los vuestros. Besos...

5 comentarios:

Starkie dijo...

Qué monas estáis....no parece que empezaráis a beber a las 3 de la tarde!

Caaal dijo...

Yo también estoy siempre esperando a ver qué pones tú... Ahora que estás en casa de tu aparente padre y de tu permanentemente asomada a una ventana madre, podrás conectarte más a menudo y actualizar... ¿¿¿verdad??? (nótese el tonillo imperativo XD)

Lonxo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, benditas vacaciones(que lo diga yo tiene narices) oye, lo de esperar lo q ponen los blogs solo va x el mio no?¿ xDDDDDDDDDD
Enga, a cuidarse.
P.D. Pensad en Bender

bolo dijo...

Hola wapa, disfruta de las vacaciones, nos vemos, un bico

Pirata dijo...

Bueno tía !! las fiestas de Noia son un puntazo hasta van las celebridades hollywoodienses, qué hace Keira Knightley a tu lado, q fuerte!! mira que es guapa... , jajajajaja. Dejándonos de tonterías....Dios, estoy superblanca!!!!!