viernes, 6 de febrero de 2009

...




No podía creer que Starkie hubiera rechazado de esa forma mi sugerencia. Me acerqué a la ciudad a comprar unos lápices para Javi y de paso comer todas juntas ya que teníamos que escoger la tela de los modelitos de damas de honor. Tras unas arduas discusiones y ya en los cafés le comunico a la novia en cuestión que ya he decidido su regalo de boda, pero que creo que es preferible comentárselo puesto que es algo muy personal y quizá ella tenga otra cosa pensada. Y bien, le doy la gran noticia de que me gustaría regalarle la banda sonora original de su boda, y que he hablado con nuestro trovador para que amenice la ceremonia con sus románticas melodías llenas de sentimiento, íntimas, tan bellas. Incluso le escribiría una canción para ellos expresamente si yo le explicaba(por encima y sin entrar en detalles por supuesto) su historia de amor. ¿Cuál fue la respuesta de mi querida amiga? No. Pero no un NO en plan: "No me gusta, pero como te quiero y valoro mucho este detalle y el esfuerzo que has hecho dejaré que toque una cancioncita". No fue así. Fue un NO en plan: "NO JAMÁS NUNCA!!!!!" Total que mi gozo en un pozo. Y lo peor es que Caaal seguro que le hará uno de esos regalos personales a la par que coñeros inolvidable y yo acabaré comprándole un florero y un reloj de esos que traen una parejita vestida de época a cada lado... Porque claro, también está la brillante idea de Javi que quiere regalarle un máquina de escribir de los años 30, y me niego.Pero a ver como lucho contra esto porque a Pablo también le parece perfecta y siempre que se alían me toca dormir en casa de Caaal. No sé que haré, le pediré ayuda a Bernacee que seguro acierta y me dice cual sería la banda sonora perfecta para ella (...)

5 comentarios:

Starkie dijo...

Mira, para empezar, me parecería un regalo guay lo de la BSO de "nuestra historia", siempre que...fuese en un formato más moderno que un trovador!(BernaCee me daría la razón).

No dejes que Javi se alíe con Pablo y te echen de TU casa!!!(a no ser que la haya pagado Javi con bienes privativos en cuyo caso tendríamos que analizar el caso,jajajajaj).

Deja de pensar que Caaal SIEMPRE tiene el regalo perfecto en mente (aunque de momento no la he visto equivocarse nunca; me da miedito!).

Y, ¿qué es eso de elegir juntas la tela de vuestros trajes de damas de honor? muahahahahaha, para una vez que podremos jugar a mi juego...LA ELEGIRÉ YO!!!

Empiezo a creer que esto se nos está yendo de madre...

Blaconcia dijo...

Yo de ti les regalaría el viaje de novios perfecto, como se hacía en los cincuenta. Pero para que todo sea como antaño, el trayecto sería hasta Vigo (te saldría muy bien de precio)

LurHall dijo...

@Starkie: jugamos a mi juego y escogemos la tela todas juntas!!! Y respecto a lo de que se nos está yendo de las manos que sepas que creo haber encontrado un pueblecito -aldeita- donde podíamos crear nuestro Stars Hollow particular...

@Blaconcia: lo del regalo me parece perfecto, algo así como una pequeña ruta por las Rías Bajas con una parada en Vigo y dos entradas para una Revista de esas con plumas rosas y azul pastel.

Caaal dijo...

@starkie y annie:¡Gracias por la fe en mi capacidad para elegir regalos! Aunque ahora que lo pienso... creo que decís esas cosas solamente para que me encargue yo de todas las compras...

@starkie: mejor que elijamos juntas, que me da miedo no jugar a lo que mande Annie...

@annie: ¡me mola lo de la BSO! Seguro que Starkie no te deja hacerlo porque quiere algo material como... no sé... ¿¿unos manolos?? XD Y lo de Javi ya pasa de castaño oscuro; te dije que tener una habitación para Pablo en casa sería un error... Pero tranquila, puedes venir a casa cuando quieras, porque hacemos durdelletas.

@blaconcia: qué cutrerío. Si aún fuese un viaje en ese tren que recorre el norte de España modo antiguo...

Starkie dijo...

@Annie y Caaal: BASTAAAAAAAAAAAAAA, es mi boda, mi tela, mis vestidos, mi juego...

@Blaconcia: no sé por qué pero prefiero algo más exótico como, no sé...Calpe?

@solo Caaal: Manolos? yo? noooooo, tal vez el vestido de novia de Carolina Herrera...pero no sé de donde sacáis que soy tan materialista...NO LO SOY!