sábado, 7 de marzo de 2009

Out of Africa



"Karen estoy contigo porque he elegido estar contigo. No quiero vivir como los demás piensan que hay que vivir. No me pidas que lo haga. No me gustaría descubrir un día que estoy al final de la vida de otra persona. Yo quiero pagar por la mía. Sentirme solo. Morir solo si es preciso. Creo que es justo"



Creo que es el amor de mi vida. Nunca podré querer a nadie como a Denys Finch Hatton, Denys...


Seríamos felices, lo sé.

Yo me quedaría en mi preciosa granja africana leyendo, escuchando a Mozart e intentando sacar adelante con más pena que gloria mi cosecha de café. De vez en cuando iría a la escuela a observar los adelantos de los niños, les leería cuentos y disfrutaría con sus juegos. Cuando Denys volviese de sus viajes pasearíamos por los prados,volaríamos en su avioneta hasta la playa, haríamos una hoguera y nos bañaríamos de noche con ese precioso cielo africano sobre nosotros. Esa luna, las estrellas y él. Yo le acariciaría la cara y sus rubios cabellos y así viviríamos, perfectos en nuestro amor.

Seríamos felices, lo sé.


8 comentarios:

Blaconcia dijo...

Hasta que la rutina diaria, la discusión por quien hace la colada y no traigas en los pies todo el barro de Africa acabasen con el idilio. Ahh y te estás poniendo gorda de estar todo el día tirada en el porche. No hay hombre perfecto.

Caaal dijo...

@blaconcia: te equivocas, porque a Annie unos kilos de más JAMÁS le han quedado mal.

@annie: igual estar tantos días sin Starkie y sin mí para comentar las jugadas no sería bueno... O eso nos gustaría creer a nosotras :(

Starkie dijo...

Se muere al final, sabes? lo siento pero recientes acontecimientos que serán objeto de discusión (o no, simplemente escuchados por las escribientes) me hacen estar más pesimista de lo normal en cuanto a relaciones amorosas, idílicas, bonitas, ideales, etc. se refiere.

LurHall dijo...

YA BASTA!!!!!!

Qué quereis hundirme ¿? Es mi única esperanza para creer en el género masculino.

@Blaconcia: él no dejaría barro dentro de casa porque se quitaría las botas antes de entrar. Lo sé.

@Caaal: es cierto lo de los kilos, además con los paseos que me daría por los alrededores quemaría calorías a montones. Y respecto a lo de vernos, aunque viviese en África con Denys seguiría viniendo a nuestras comidas SENY todas las semana, qué creias ¿?

@Starkie:ya contarás... Y Denys en mi juego no se muere!!!

Starkie dijo...

@Annie Hall: algunos son tan cabrones que son capaces de morirse (o fingir su muerte en su defecto) sólo por joder para romperte la fantasía!

Caaal dijo...

Entre el exceso de optimismo de Annie y el exceso de pesimismo de Starkie... Dioses, ¡vaya dos! Menos mal que yo soy más normal... JAJAJAJA.

Starkie dijo...

Ehhhhh, que yo no soy tan negativa....sólo ligeramente desconfiada...

Forza_Neta dijo...

tamen poderia influir o egocentrismo, a ausencia dun guion que seguir e, sobre todo, o medo os leons.
Usted misma.
Seriais felices?? lo sabes???
...