jueves, 29 de octubre de 2009

Cuerrrrrrrpos!!!!!!!!






Ha sido corta la estancia en Madrid, pero ha cundido. Pude asistir a un incomparable espectáculo que despertó en mi un sentimiento desconocido. No es que no haya sido consciente hasta ese momento de las virtudes del cuerpo humano, pues sí que sabía de su belleza; pero esta ocasión ha sido ir un poco más allá. Hablo de contemplar la perfección física es u estado de pureza que hasta entonces ignoraba.

Grabado en mi retina de forma imborrable desde el primer momento en que lo vi está el colosal David de Miguel Ángel. Tenía unos dieciséis años y era una de mis primeras clases de Historia del Arte. Descubrí ese cuerpo perfecto, tallado con cincel y modelado en mármol que despertaba en mí tanto deseo carnal como la admiración por la belleza de lo etéreo, de un ser incorrupto e inmortal.

Salvando las distancias con la obra eterna, el artista en cuestión, acróbata y bello, se mostraba como un auténtico David en movimiento. En lo alto del teatro, sin artificios, sólo su cuerpo, su fuerza y nuestra absoluta devoción.







No pudo ser el de este lunes, pongo éste que no hay sotana y él parece que tiene algo más de sangre...

21 comentarios:

Caaal dijo...

Ese tipo de ejercicios son abrumadores. Parece mentira que una persona pueda hacer ese tipo de cosas a base de fuerza. Seguro que fue muy bonito.

Lo del vídeo... Prefiero no opinar. :P

guadarrama dijo...

Gracias querida Annie, por haber colgado este vídeo, sé que obedece a un deseo mío de ver en este blog, una muestra de la entrega mutua de Victoria y Ángel. Un amor puro, limpio y apasionado contra el que nadie podrá luchar,ni siquiera tu admirado "Marqués Demonio", cuando el sentimiento es de verdad puede con todo, tan sólo una de las miradas que se brindan entre ellos podría derrumbar los cimientos del universo.
VIVA EL TRIUNFO AMOR Y DE LA FELICIDAD¡¡¡ SÓLO LOS ADICTOS AL DRAMA COMPRENDEMOS ESTA ENTREGA CLANDESTINA DE DOS PERSONAS A LAS QUE EL DESTINO HA JUNTADO...

LurHall dijo...

@Caaal: La verdad es que tan alto sin arnés ni ningún tipo de protección yo pasé una aprensión (pareao jiji). Era increíble, imposible de explicar... Y el cuerpo, ya lo aprecias no??

@Guadarrama: Pa ti y por ti!!!! Marqués Demonio no sé, pero desde luego tiene un cuerpo para el pecado!!!! Como auténtica adicta al drama es normal que esté enloquecida por Gonzalo aaaaayyyyy....

Blaconcia dijo...

Estoy confundida con el video. La verdad, vi el primer capítulo de La Señora, que me lo bajé y todo, pero no, no conseguí engancharme, me pareció una telenovela, sin ánimo de ofender a nadie. No sé ¿debería intertarlo de nuevo?
A mi también me entusiasma los cuerpos perfectos en movimiento, bueno, o parados.

guadarrama dijo...

No sé si alguien se ha fijado, pero es muy gracioso, que se den el lote con el conejo al aire y curiosamente es él el que lo enseña... jaja

guadarrama dijo...

Blancocia si quieres ver si te gusta o no, yo vería los 3-4 primeros capítulos y después tomaría una decisión objetiva, porque la verdad no sabéis lo que os perdeis...

Annie, estoy algo desconcertado, he leído en un foro y en una entrevista, que a tu "marqués vivorín" aún le queda mucha vida, no sé si lo podré soportar... Victoria me tiene descolocado...

Starkie dijo...

@Guadarrama: bienvenido por estos lares, madre mía lo que puede dar de sí que sigas por aquí...

@Todos: ME DECLARO FAN INCONDICIONAL DE LOS CUERPOS PERFECTOS ;-) En serio, la verdad es que es asombroso, al margen de la forma física que presentan, lo que pueden llegar a hacer esta gente...

Quiero reengancharme a la Señora pero no tengo tiempo.

@Blaconcia: yo me vi casi toda la primera temporada y la segunda entera, pero no soy objetiva porque también me gusta "Amar en tiempos revueltos" que es meganovelero...

guadarrama dijo...

Voya transcribir y de MEMORIA, la conversación final del último capítulo de la señora.

Victoria: te mandaré medicinas y dinero, pero no volveré.
Ángel: será lo mejor, podrías contagierte.
V: ese no es el único peligro al que temo si vuelvo.
A: victoria...
V: fue una imprudencia venir, no debí hacerlo.
A: te rindes?
V: hemos perdido...
A: quieres a Gonzalo, dímelo lo quieres?
V: sólo amo a un hombre en mi vida, por tí recorrería una y mil veces el camino que separa este infierno de mi casa y ni todo el desprecio del mundo llegaría para contenerme...
A: dilo y será la última vez.
V: que dios me perdone, porque el hombre al que amo no es mi marido...
SE QUE LEÍDO ASÍ PUEDE SONAR UN POCO "CURSI" E INCLUSO HASTA REPELENTE, PERO EL QUE NO LO HAYA VISTO QUE LO VEA, PORQUE ES IMPRESIONANTE

Blaconcia dijo...

guadarrama: me das miedo...no pienso ver La Señora, ¡¡¡¡ estais locos!!!!! xDD

guadarrama dijo...

@Blanconcia: LOCO porque llegue mañana,y ver como vuelven a consumar su amor. En este halloween 2009, estoy poseído por el espíritu de la señora jajajaj...

Caaal dijo...

@guadarrama: creo que empiezas a preocuparme de verdad.

LurHall dijo...

@Todos menos Guadarrama: qué vamos a hacer con él¿? ES algo serio, creo que ya es tarde, lo mismo no tiene cura.

guadarrama dijo...

Tranqil@s tod@s, agradezco vuestra preocupación, pero peor de lo que estoy no voy a quedar... Ya queda menos para esta noche jajaja

guadarrama dijo...

Aprovecho este espacio, con vuestro permiso y aún a riesgo de que me sigais tratando como a un enfermo, para hacer un pequeño análisis del capítulo de "la señora" de ayer.

Me ha fascinado esa demostración de amor sincero, cómplice y pasional entre Ángel y Victoria, esas miradas, abrazos, esos silencios y esas consumaciones impresionante...

Estarás contenta Annie, ayer el cura colgó los hábitos, y se entregó plenamente, mientras tu querido marqués sátrapa, demostró que no quiere a su mujer diciendo, que no le importaba perderla que era un precio asumible. ¿Crees que alguien enamorado diría eso?, espero tu respuesta.

Sé que en los próximos capítulos vuelven los sufrimientos, pero todo será artificial...

Bueno os dejo, que tengo cita en el psiquiatra, gracias por escucharme y os ruego me perdoneis si alguien se siente molesto, por ver este comentario aquí.

LurHall dijo...

@Guadarrama: no sería mi intención por nada de este mundo, contradecir tu opinión desatando con ello la furia de un auténtico loco.

Blaconcia dijo...

No me extraña, Annie, ni se te ocurra que este chico es un peligro, yo creo que lo mejor es seguirle la corriente xDDD

guadarrama dijo...

me siento muy comprendido en este blog, así da gusto, por supuesto sé q esta actitud, se debe a q mis comentarios son incuestionables, y no a q me tratais como a un enfermo jajaja

guadarrama dijo...

Hola¡ Aquí estoy, otro lunes más, entre la rabia y la depresión.
El de ayer fue un capítulo,soberbio en su inicio,y patético y rastrero en el final.
Disfruté enormemente, con la cara del marqués, cuando descubre que nunca tendrá a su mujer, que su trofeo + querido ése que nunca tuvo del todo, no siente hacia él más que desprecio.
Querida annie, ayer se vió con claridad la infelicidad, crueldad y ruindad de tu personaje preferido. Lo único q me consuela es q cada vez q vea a esa niña, la duda lo corroerá y lo destruirá, porque "El amor soporta mejor la muerte o la ausencia, que la duda o el engaño". SE MORIRÁ DE ODIO...

A los GUIONISTAS-TERRORISTAS, sólo decirles q son unos payasos, miserables, que están convirtiendo un buen argumento en una payasada, sois unos IMBÉCILES...
Tranqil@s tod@s, esto es un trastorno agresivo compulsivo del q espero recuperarme a lo largo del día... XDD

Blaconcia dijo...

A Guada:pienso que a las que no vemos la serie nos podrías hacer un resumen de todo lo acontecido para así poder verla. A todo esto, creo que deberías hacerte un blog porque tomar por aalto el de Annie es tener mucho morro xDD

guadarrama dijo...

@ Blanconcia: ya estoy trabajando en ello, tendréis ese ansiado resumen, A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE OS ACABARÉ ENGANCHANDO A LA MEJOR SERIE DE TV.

Por cierto, annie apoya mis análisis de la señora, jamás me aproparía de nada ajeno sin permiso (excluyendo claro esta, material de simago). XDD

@Caaal:(SÚPLICA) utiliza tus influencias en la farándula, ADRIANA UGARTE NECESITA CONOCERME

Javier Muñiz dijo...

Hola, un placer encontrar esta joya de blog, profundas entradas, si te va la palabra indefinida, la poesía, te invito al mio, un gustazo,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos reales...