domingo, 27 de julio de 2008

... mi querida Iria...


A pesar de lo mucho que te quiero, me resulta imposible no sentir una inmensa envidia ((insana)) por todo. TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


Ya puedes tomar nota de todo, para la próxima fiesta yanqui del 4-Nov. ok??? Y como se te ocurra quejarte de aquello, que sepas que te las verás conmigo!!!! Por cierto, en cuanto a tu comentario, de hortera nada amor mío, soy LIBRE!!!!! no tengo culpa de que tú seas una víctima más coaccionada por la tiranía de la moda y no sepas apreciar el valor de decidir qué ponerte sin presiones ni dictaduras...


Te quiero.

7 comentarios:

STARKIE dijo...

Annie a este paso con tanta libertad te veo al puro estilo de las feministas de los 60, quemando todos tus sujetadores, jajaja (por Dios, no lo hagas!!!!XD)

P.S.: estás genial en la foto (Iria, tú también).

Caaal dijo...

¡¡Annie es libre y punto!! Además, también es libre para pegarle al que lo niegue... XD

iria dijo...

que te han hecho? empiezas a darme miego!!!
Vuelve a casaaaaaa

te quiero amor aunque me hayas salido tan reivindicativa. Que sepas que estuve en el barrio hippie en San Francisco y es UNA PASADAAAAA.Nos podriamos venir a vivir a aqui.
He cambiado mi concepto sobre los americanos, que lo sepas. Ya te contar'e que me fui de excursion en un bus lleno de chinos.
MUAAA. Nos vemos el sabado
Iria

Lonxo dijo...

DIOS, como mola"no soy hortera, soy libre" esta frase va para mi libro imaginario de frases míticas xDDDDDDDD, enga, a cuidarse.
P.D. Pensad en bender

Iván dijo...

Como no se que decir te dejo otra frase Lonxo. El casco para los maricones... fue lo último que dijo.

iria dijo...

Renueva Lurdes que estoy harta de ver a tu querida Iria,(aunque la verdad parace que tengo 15 años menos en esa foto)Mmmmm

Besos capullita
iria

TOTE dijo...

Que guapa salen la dos.Un beso prima