miércoles, 23 de julio de 2008

no he buscado a nadie,llevo días buscándome yo...


eh!!! TÚ, estatua de sal, prepara tu salto mortal...

11 comentarios:

Andrea dijo...

Cómo estás preciosa?espero q la espera haya valido la pena....al final me he metido en el mundo del blog!jaja!weno,era sólo para saludarte y decirte q te quiero un montón,GUAPA!bks

Pirata dijo...

Hola guapetona...a que no sabes que, me han traído desde el mismísimo New Jersey la única Vogue en la que sale un chico negro, el baloncestista LeBron, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Pirata dijo...

Andrea¿?¿¿? tienes blog y yo no me he enterado?¿?¿ eres Andrea Núñez no¿?¿ a ver si vas a ser otra y estoy metiendo la pata, jajaja

Annie Hall dijo...

@hola!!!!!
pirata: sale con gisele¿?¿?¿? creo que he visto la sesión de fotos, o por lo menos sí que vi una que hicieron juntos.


I love you!!!!!!!!!!!!

Caaal dijo...

¿¿Andrea la nuestra con blog?? El cielo caerá sobre nuestras cabezas... ¿¿Alguien me dice la URL, por fa??

STARKIE dijo...

jajajaja: pobre Andrea, ella también es una chica moderna de las tecnologías

@Caaal: ¿tú no me ibas a mandar un mail contándome no sé qué?

@todas: necesito que me déis mimitos, ya os contaré!!

iria dijo...

Hola amoreee...que tal ?manana creo que ya estas por nuestras tierras...nos vemos prontito...esto te iba a molar mogollon con lo hortera que tu eres...jajaja el paseo de las estrellas un timo...vivo en la paralela a Hollywood, toy flipada...esto es como un pueblecito donde hay de todo, tranquilidad y jaleo en la calle de arriba...pero el glamur lo tenemos nosotras, aqui son chunguillas toas.MUAAAA TK aunque no te acuerdes de mi.
Iria

Caaal dijo...

@andrea: ¿¿nos dices tu URL o qué??

@pirata y annie hall: ¿no descansáis de esas cosas ni en vacaciones? ¿o es que la moda de verano es demasiado fuerte? jajaja. Me encantáis.

@starkie: traaaaaanqui. ¿Mimitos? Bueno, no sé qué te habrá pasado, pero... ¡yo también quiero!

@iria: me meto en tu conversación con annie porque... ME DAS UNA ENVIDIA DEL TAMAÑO DE ARKANSAS. ¡¡Pásateo bien!! (espero que sepas que soy quien tuvo lepra XD)

bolo dijo...

andrea con blog?joer q sorpresa
bikos

Andrea dijo...

pero vamos a ver!no tengo blog!!!!solo intente registrarme para poder dejaros mensajitos pero realmente me creeis tan lista como para poder hacer un blog yo sola,por Dios!jaja!bks para todos!y a ver si empezamos a estudiar eh q solo estamos javi y yo por la biblio.Sil,tú no!descansa!

Caaal dijo...

@andrea: perdona por creerte tan lista; es un error que no volveré a cometer... jajaja. Y no estudies mucho (y ni de broma tanto como Javi), que se reblandecen las ideas... o eso dicen...