martes, 18 de noviembre de 2008

... no lo sé.


No sé si no puedo porque no quiero o si no quiero y por eso no puedo. A lo mejor creo estar segura de querer algo, y en realidad lo que me pasa es que pienso que debería querer eso; pero realmente no lo quiero y por eso no lo puedo. Esta es sin duda una de las mayores fuentes de frudtración de mi generaación ( y creo que del ser humano en general) Cremos que si queremos podemos, sin embargo como no queremos verdaderamente pues no podemos. O será que sí queremos pero a veces aún así no lo podemos ¿ ?

7 comentarios:

Caaal dijo...

A veces se puede aunque no se quiera y se quiere aunque no de pueda. Así que, en realidad, ¿qué mas da? El día que sepamos de verdad qué queremos en todos los aspectos, se acabará el mundo.

Starkie dijo...

COmo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera...esto va de trabalenguas, no?

Blaconcia dijo...

Eso de que querer es poder es falso completamente. En todo, además. No se vence una enfermedad porque se quiera, ni se encuentra trabajo, ni se escribe un libro, ni se hace nada de nada por mucho que quieras. Es una falacia fruto de la cultura judeo cristiana en la que estamos inmersos. si hasta parezco una persona seria y todo.

Caaal dijo...

¡¡Es una conspiración judeomasona!!

¡¡Es culpa de los comunistas!!

¡¡Es por el explorer!!

¡¡La culpa es de los padres que la visten como...!!

Vale. Paro.

LurHall dijo...

Es culpa de Bush...

Starkie dijo...

No, es culpa de Yoko Ono! todo el mundo sabe que todo es culpa suya ;-)

LurHall dijo...

YOKO ONO RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!