No sé si no puedo porque no quiero o si no quiero y por eso no puedo. A lo mejor creo estar segura de querer algo, y en realidad lo que me pasa es que pienso que debería querer eso; pero realmente no lo quiero y por eso no lo puedo. Esta es sin duda una de las mayores fuentes de frudtración de mi generaación ( y creo que del ser humano en general) Cremos que si queremos podemos, sin embargo como no queremos verdaderamente pues no podemos. O será que sí queremos pero a veces aún así no lo podemos ¿ ?
martes, 18 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
A veces se puede aunque no se quiera y se quiere aunque no de pueda. Así que, en realidad, ¿qué mas da? El día que sepamos de verdad qué queremos en todos los aspectos, se acabará el mundo.
COmo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera...esto va de trabalenguas, no?
Eso de que querer es poder es falso completamente. En todo, además. No se vence una enfermedad porque se quiera, ni se encuentra trabajo, ni se escribe un libro, ni se hace nada de nada por mucho que quieras. Es una falacia fruto de la cultura judeo cristiana en la que estamos inmersos. si hasta parezco una persona seria y todo.
¡¡Es una conspiración judeomasona!!
¡¡Es culpa de los comunistas!!
¡¡Es por el explorer!!
¡¡La culpa es de los padres que la visten como...!!
Vale. Paro.
Es culpa de Bush...
No, es culpa de Yoko Ono! todo el mundo sabe que todo es culpa suya ;-)
YOKO ONO RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario