miércoles, 12 de noviembre de 2008

Recuperando la esencia...


Alvy y Anie se pasean por los muelles. Al fondo se divisan las luces de Manhattan.




ANNIE: Verás tú me gustas y…
ALVY ( al mismo tiempo): Y tú eres muy sexy.
ANNIE: No qué va.
ALVY: Eres sexy hasta lo increíble. Te lo digo yo. Porque, ¿sabes lo que eres? Eres una
perversa polimorfa.


Alvy apoya la mano en el hombro de ella


ANNIE: Muy bien, explícame qué es eso.
ALVY: Eh, ah, eres, eres excepcional en la cama, porque cuando te toco,
experimentas placer en todas las partículas de tu cuerpo.
ANNIE: ¡Oooooh!


Alvy y Annie se cogen de las manos y se miran.


ALVY: ¿Comprendes? Te excitas en cuanto te acaricio la punta de la nariz, o los
dientes, o las rodillas.
ANNIE: Vaya (ríe) Sí. ¿Sabes una cosa? Me gustas, lo digo en serio. De verdad
Que me gustas.
ALVY: Tú … ¿me quieres?
ANNIE: Bueno… yo…
ALVY: Porque yo te quiero.
ANNIE: Sí.
ALVY: Y hace muy poco que nos conocemos.
ANNIE: La verdad es que yo… me parece que… Sí, sí (ríe)
Sí ¿O sea que me quieres?
ALVY: Necesito una palabra más elocuente para decir…
ANNIE: Sí.
ALVY: … te amo


Annie ríe.


ALVY: Te a-a-amo, te adoro, ¿sabes?


Annie ríe.


ALVY: Te idolatro, me muero por ti… en fin, te quiero.
ANNIE: Ya.


Alvy la rodea con sus brazos.

ALVY: ¿ No me crees?
ANNIE: No sé.

Los dos se besan. Se oye la sirena de un barco.



((( ya estais al corriente de mi estado... ssshhhhhh)))

4 comentarios:

Caaal dijo...

Jajajajaja. Nuestra pequeña Annie Hall se nos ha atontado... Bien, no sé si desearte un final de peli de Woody Allen o toooooooooodo lo contrario. Bueno, te desearé un final feliz, que es un regalo con el que siempre se acierta (como con un cheque regalo, aunue sea muy cutre).

Blaconcia dijo...

Recuerdo cuando fui a ver Annie Hall al cine y también cuando se pusieron de moda los pantalones que ella usaba y la ropa dos tallas más grandes...Por supuesto la peli me había encantado, como todas las de Woody Allen en aquella época.

Starkie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Starkie dijo...

MALDITO AMOR, MALDITA ENVIDIA COCHINA!!!

(también sabéis cuál es mi estado)