jueves, 22 de enero de 2009

...


De vuelta a Stars Hollow, tras nuestra reunión en la ciudad con Starkie, venimos Caaal y yo dándole vueltas a la gran noticia que nos ha dado: su boda. No es que nos haya sorprendido el hecho en sí, sino que lo que nos ha sobrecogido de forma bárbara son los deberes que nos ha impuesto: que si un discurso para el banquete, que si ponernos de acuerdo con el vestuario de damas de honor... unas cuantas tareas que centran toda nuestra atención. Caaal, al volante de su jeep, se lamenta de no haber podido persuadir a Satrkie en su empeño de que seamos las damas del evento. Yo intento tranquilizarla y le propongo que cuando lleguemos al pueblo tomemos un algo en Luis´s ya que tengo tiempo de sobra puesto que Javi tiene noche en blanco con Pablo y no llegará hasta bien tarde. Cuando llegamos al local allí está Bolo que acaba de llegar de dos días intensivo de pesca y nos quiere invitar a cenar sus capturas mañana...


(continúen ...)

6 comentarios:

Starkie dijo...

Esto...mmm...acaso he hecho algo que te ha enfadado, Annie???

Además no hizo falta persuadir mucho a Caaal.

Y a ver si os ponéis de acuerdo en los vestidos, y no me sacáis mucho los colores con el discurso.

y...mmm. se me olvida algo...ah, si?QUIEN ***** ES MI MARIDO!!??

Caaal dijo...

@annie hall: TE ADORO Y TE ADMIRO A PARTES IGUALES.

@starkie: ¿qué? ¡Pero si sigo reticiente! A lo del tema dama, claro, que ¡lo de la lectura no me lo pierdo ni loca!

Blaconcia dijo...

Yo que tengo experiencia en esto de bodas, bueno solo en una, os diré que el primer paso es encontrarle un marido a la chica o una esposa, es igual, pero ALGUIEN porque si no es imposible que haya boda.

LurHall dijo...

@Starkie:el marido será quién tú quieras, el lunes comentamos más detalles ok??

@Caaal:no sabes lo orgullosa y agradecida que estoy de haber encontrado gente como tú (y como todos los que viviremos en Stars Hollow)te quiero mucho... monos,monos, monos jejejej!!!

@Blaconcia:aquí lo primero es lo primero y si Starkie quiere boda tendrá boda con o sin alguien (en realidad es q estoy loca por ser dama de honor!!!)

Caaal dijo...

@annie hall: monos para ti también. :)

Lonxo dijo...

Bueno, tras mi desaparición de los blogs(podeis pegarme si quereis) x fin vuelvo a comentar, y lo q tengo q decir es q cada vez se os va más la cabeza jajajaja, pero weno, la historia tiene buena pinta xDDDD.
Enga, a cuidarse.
P.D. PENSAD EN BENDER