martes, 13 de enero de 2009

y que me den lo mío...

No es que tenga un elevado sentido de la propiedad privada, ni q me hayan hurtado algo q creo q me pertenece. Nada de eso. Sólo digo q hay cosas q nos merecemos todo ser humano q se precie, todo hombre (mujer!!!) de bien. Nos merecemos un trabajo digno y razonablemente bien remunerado ; nos mererecemos disfrutar de un mínimo periodo de tiempo para nosotros, para dedicarlo a lo q queramos, merecemos un trato digno por parte de nuestros poderes públicos, q cojan el toro por los cuernos y se pongan manos a la obra... y tanto como esto nos merecemos un ratito de alegría o no¿?


...








P.D.: alguien puede explicarme por qué sueño con Logan Huntzberger casi a diario!!!!!! Quiero ser Rori Gilmore...

11 comentarios:

Caaal dijo...

Logan parece guay... pero piénsalo bien. Venga, Annie, ¿de verdad sería hombre para ti? No lo veo...

Starkie dijo...

No sé de quien habláis (ahora sé como se siente Annie en lo respectivo a las entradas frikis de nuestros blogs).

Estoy de acuerdo con que hay un mínimo de cosas a las que todo personaje humano tiene derecho, hala! yo también exijo que me den lo mío (aunque sólo sea por educación, Caaal y Annie sabéis a qué me refiero, no?)

Blaconcia dijo...

Creo que directamente tienes mal gusto!!Siempre odié a Logan, a mi me gustaba para ella Jess y para Lorelai, ¿como se llamaba el padre de Rori?, pues ese, que por cierto ahora hace de policía buenorro en "Private Practique". En cuanto a lo primero, el mundo real es una caca.

Caaal dijo...

¡¡Para Lorelai Luke siempre!! ¿¿A que sí, Annie?? XD (biquerful güiz de anser, plis)

Caaal dijo...

¡Lo olvidaba!

@starkie: TIENES que ver Las chicas Gilmore. Yo creo que te molaría y, además, nos daría para muchas comparativas, como SENY. :)

LurHall dijo...

@Blaconcia: Lorelai con Chris???!!!NUNCA!!!!!!!!! siempre siempre siempre Luke!!!!

@Caaal: Luke y Lorelai 4ever......


@Starkie: Chicas Gilmore molan, pero yo voy a tener q recuperar los momentos SENY pq me estoy poniendo más tonta... es q son todos tan románticos y se quieren tanto y tan bien...

Starkie dijo...

A ver, he visto la Chicas Gilmore alguna vez...Cual es Luke, el que es Peter Petrelli en Heroes? o el que sale de guapísimo en Sobrenatural?

Y para Lorelai, voto por el mismo que Blaconcia sólo sabiendo que es el poli macizorro de Private Practice ("Sin Cita Previa" ;-) ).

Yo ya no quiero que me den lo mío, me pido lo que le tienen que dar a Angelina Jolie, por poner un ejemplo!

Caaal dijo...

@starkie: no, esos son Jess y Dean, respectivamente. Luke es el de la cafetería y es de Lorelai. Los dos primeros son de Rori.

Blaconcia dijo...

No es por nada, pero veamos, ¿nadie se planteó nunca que por mucho que os guste Luke la gorra no le queda bien? ¿Y qué sin gorra tampoco está bien? ¿Qué estaría mejor con más pelo? Por cierto, se está frivolizando la entrada.

Starkie dijo...

NOS MERECEMOS QUE NOS TRATEN COMO SERES INDIVIDUALES Y NO COMO UN ESLABÓN MÁS DE LA CADENA (de smss p. ej), O UNA MUESCA MÁS EN EL REVÓLVER!!!!(y no hablo de nadie!!) Y esto ya no es frivolizar sino volver al tema!!!!!

Ove dijo...

Y no ser una más en el rebaño!!!! BE DIFFERENT MY FRIENDS!