miércoles, 21 de octubre de 2009

Enfados.



Cuando de nuevo he recuperado la consciencia y me he percatado de que no actualizo desde hace más de dos meses he sentido por primera vez en estos últimos tiempos una vergüenza extraña. Aunque más que una sensación embarazosa ha sido un auténtico enfado conmigo misma. Vienen ahora a mi mente las muchas ocasiones en las que les recriminé a otros usuarios que cómo tenían así de abandonado el blog, qué falta de consideración para con nosotras; y ahora echo un vistazo al mío y es... desolador.


Así que me he enfadado conmigo. Y ya no andaba el horno para bollos, porque como le dije a Caaal había dejado de hablarme hacía no mucho tiempo por otras cuestiones que no vienen al caso, por lo que esto es rizar el rizo. ¿Qué pasará ahora? Y es que yo me pregunto cuál es la razón para no obedecernos a nosotros mismos. Es un problema presente en mucha gente, como sí tu persona pasase de tus propias órdenes. No sé si alguien del blog ha sufrido alguna experiencia similar a esta, es realmente desconcertante. Te sientes como dividida en dos, o más bien en tres, porque está por un lado la YO que da las órdenes, por otro la YO que las desobedece y al margen de ellas una tercera YO que observa la situación y comprende el comportamiento de ambas, la mandona y la que falta a esa obediencia debida.


La cuestión es que la mandona e incluso la tercera en discordia unirán sus fuerzas contra la YO que ignora mi verdadera voluntad para que el blog vuelva a ser lo que era.



P.D.: Comida bloguera ya, que para eso las tres estamos de acuerdo :)

4 comentarios:

Blaconcia dijo...

Es muy corriente eso de las desobediencias propias, a mi me pasa continuamente, pero si es algo más que una percepción y ves a varias varias Annies haciendo cosas distintas, entonces vete al médico que eso se trata :)

Caaal dijo...

Yo soy fan absoluta de la frase "estoy tan enfadado conmigo que ya no me hablo; antes me hablaba y me reñía pero, como paso de lo que me digo, pues ya ni me hablo ¿Para qué?". Eso es algo que permanecerá en mi memoria para siempre. Jajajajajajaja.

Lo de la comida bloggera... Ya veremos. :P

@annie hall: a ver si es verdad que vuelves al blog.

Starkie dijo...

@Annie Hall: sabes de sobra que yo me desobedezco continuamente; no hace falta ni que haga un relato de situaciones detalladas


Yo también voto a la de ya por la comida bloggera; como que incluso movilizo a Mami para que haga acto de presencia

Prometo actualizar pronto, busco a una Musa que me inspire...

guadarrama dijo...

Querida Annie, no comparto en absoluto tu reflexión, la vagancia la pereza y el abandono son las excusas de los fracasados. La clave del éxito consiste en ponerse un objetivo y trabajar día a día para conseguirlo. Tu excusa es tu yo perezoso, si quieres algo lo haces sin más, escucha al yo déspota y triunfarás...